lunes, 4 de abril de 2011

El videito de los Lunes (capitulo 1)

Si, soy un copión. Soy asiduo lector del blog del groso de Fabio hace mucho tiempo, ahí Fabio tiene una sección llamada Links de los viernes. También leo el blog de otro groso, Ariel Brailovsky, que los viernes tiene una sección llamada FidayTip, algo así como el tip de los viernes. Y así otros tantos que periodicamente postean algo bajo esa sección que hace que sus lectores estén esperando para ver que hay.

Claro que ellos producen mejor sus secciones (Ariel arma practicamente un programa de radio). Por algo son tan grosos, yo recién empiezo en esto del blog, asi que voy a empezar copiando a los grosos y voy a tener mi sección, pero para ser un poco distinto, la voy a publicar los Lunes  :)

No sabía que poner, porque no tengo mucho tiempo para hacer entrevistas o elaborar mucho, asi que se me ocurrió compartir algúno de los videitos que miro en internet y me parecen piolas, graciosos o útiles.

Bueno, es el primer Videito de los Lunes, por eso tanta introducción, los próximos van con menos texto.

Poné el video de una vez Diego!

Pasemos al video de este lunes: el otro día buscando un video de Los Simpsons en Youtube, me colgué mirando uno que me hizo reir mucho. Es del capítulo donde Homero va a la Universidad, cuando llegan la primera vez y le grita "Neeeeeerd" a uno que pasa caminando.

El video es del usuario klashmon, pero el autor lo editó y pegó la cabeza de algún compañero en la del estudiante que pasa caminando. Es muy gracioso, porque me imagino la cabeza de varios que conozco y Homero gritandole "Neeeeeeerd" jajaja.



NNNEEERRRDDD



jajajajajajaja, a mi me encantó!!

Diego Arregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se zarpen! :)

Bloggers - Meet Millions of Bloggers