miércoles, 28 de octubre de 2009

Música fuerte en el colectivo


Hace mucho tiempo ya que noto lo maleducados que son algunas personas. No es ninguna novedad claro. Pero de todas las cosas que suceden a diario en la calle me está irritando mucho la gente que escucha música con su celular dentro del colectivo, como si estuvieran ellos solos.

Basta señores! tenemos que hacer algo! Hoy vine todo el viaje con dolor de cabeza y un pibe sentado en el estribo de atrás escuchaba "Pibes Chorros" a todo lo que da con su celular de 800 pesos!

Si, 800 pesos!! Yo todavía ando con el Nokia 1100!


No quiero discriminar porque escuche Pibes Chorros, ni nada que se le parezca, a mi tambien me encanta la cumbia, pero eso me da derecho a enchufársela al resto de los pasajeros y con el volumen que traía este pibe.

No tenés auriculares flaco!! Tenés un celular de 800 pesos y te vino sin auriculares??

Encima la gente no le dice nada, probablemente por temor a que el flaco reaccione mal. Yo no puedo decir mucho, porque lo tenía al lado y no le dije nada tampoco.

Cuando vamos a reaccionar gente!!??

Pensemos en los demas!!

2 comentarios:

  1. Es asi querido colega! hay muchos maleducados que se cagan en el resto del pasaje y ponen su musica a todo volumen en sus celulares.

    Sin ir mas lejos, hace 1 semana viajaba en el 17 que va de recoleta a wilde y 1 pareja con 1 niña pequeña venian escuchando musica en un celular a todo volumen. Yo venia tratando de leer un articulo en una revista de negocios y no podia concentrarme del ruido que hacian, y para colmo cantaban! era para asesinarlos! (tanto no eh!).

    En fin, gente del *rt*.

    Un gran saludo y segui escribiendo


    Walter

    http://blog.wmmk.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!! hace tanto que no entraba que no habia visto tu comentario.

    Es cierto, a veces dan ganas de matarlos, o al menos, de cagarlos bien a patadas jajajaja.

    Saludos Walter!

    ResponderEliminar

No se zarpen! :)

Bloggers - Meet Millions of Bloggers