jueves, 1 de octubre de 2009

Basta de currar Movistar!


Hoy me hago eco de un post de mi gran amigo Walter. Hoy en su blog comento algo que le paso con Movistar. A continuacion transcribo su relato:
------------------------------------
listado de temas
Movistar es una mierda! la peor empresa de celulares en Argentina

Leido: 9 veces

Estoy muy caliente.

Resulta que por un motón de motivos me di de baja de movistar hace por lo menos 6 meses: compre el celular que usaba (o sea: pague lo que me decían movistar que debía pagar hasta completar el año que no tenía de uso) alrededor de 300 mangos.

Llamo hoy para que me lo liberen, ME TENGO QUE MOLESTAR EN IR HASTA LA PUTA SUCURSAL DE CORRIENTES AL 500, y la chica que me atiende me dice que como aún no hace 1 año que lo compré debía esperar hasta que se cumpla al año y me lo liberen gratis o pagar ARS 70 !!!!! Obviamente me calente y no pague un carajo, y me dijo que eran políticas de la empresa.

Políticas las pelotas movistar, son unos forros del orto chupa-sangre. Realmente los odio con todo mi corazón y no veo el día que se vayan del país.

Movistar sos una mierda!!!!

También telefónica, que es la misma cagada de empresa.

Si estas por comprarte un celular, que no sea movistar, anda a cualquier otra empresa de celulares.

Y atenti a la Ley de Celulares que te permite ir con tu número de celular a otra empresa (y de paso mandarlos bien a cagar) sin perder tu número!!!!! es decir: si hoy tenias la mierda de movistar, mañana podes tener claro, oscuro o cualquier otra!

Saludos!


W.
Publicado por: wm mk | 29/09/2009 15:24:49 | IP: 200.55.10.227

-----------------------------------


Se lo nota enojado a Walter y no es para menos. Como le comente respondiendole en su blog, a nosotros en casa nos paso algo parecido con Movistar. Mi viejo contrato una flota de celulares para el, mi hermana, mi vieja y yo. Se suponia que no nos iban a cobrar las llamadas entre nosotros, asi que nos desquitamos! El celular de mi vieja se lo di a mi novia y lo hicimos mierda hablando las 24 hs.

Pero resulta que cuando llego la boleta nos cobraban todas las llamadas. Mi viejo me queria matar!! porque el 99% de las llamadas eran mias y de mi novia. Quedo todo mal con mi novia despues de eso, pero con la llegada de Lucas (mi hijo, que en otro post les contare) por suerte se arreglo todo. Al final la culpa no era nuestra sino del vendedor que nos mintio.

Ahora esta en juicio eso y espero que termine pronto porque el abogado ya nos esta saliendo mas caro que la boleta que teniamos que pagar.

Pero volviendo al tema, quiero solidarizarme desde aca con mi amigo Walter y decirle que no esta solo contra este monstruo de la telefonia celular.

Saludos y no dejen de visitar el blog de walter en http://blog.wmmk.com.ar, super recomendable.

6 comentarios:

  1. Jaja! no esperaba que alguien hiciera mención a esta entrada de mi blog! pero bueno, es la verdad!

    que no te resulte extraño si dentro de un tiempo alguien publica cosas a favor de movistar o tratando de minorizar el problema. En mi blog ya lo hicieron en la entrada siguiente: http://blog.wmmk.com.ar/movistar-tiene-pesimo-servicio-de-atencion-al-cliente210.html

    Gracias


    Saludos

    W.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias walter por escribir aca! Para mi es un honor!
    Gracias master!!

    ResponderEliminar
  3. acabo de crear un sitio donde quejarse la direccion es http://www.quejandonos.com

    La idea es tener un lugar donde publicar tus quejas y reclamos, poder avivar a otra gente de estafas y usar las quejas y reclamos de otros usuarios como base de conocimiento para resolucion de problemas.

    quejandonos.com

    Los espero!

    W.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dieg!
    Tarde no?, pero por las dudas si todavía podés y tenés ganas, jiji. Te paso algo de info por el tema del desbloqueo del equipo para usarlo con cualquiera. Link: http://www.movistar.com.ar/foro/web/guest/foro/-/message_boards/message/338809#_19_message_337448
    Ah! y ahí también se pueden dejar "opiniones" je!

    XO!Cyn.

    ResponderEliminar
  5. Hola XO!Cyn

    Gracias por tu respuesta. Parece que trabajas para Movistar, esta bien, te agradezco de todos modos "jiji"

    No es con vos, pero por ahi Movistar, tendria que preocuparse mas por atender a sus clientes como es debido en el momento que es debido, y se ahorrarian tener que recorrer la web buscando sitios en los que hablan mal de ellos, "jiji"

    De ultima, se pueden quedar tranquilos, porque las otras empresas de telefonia celular no son mejores tampoco :(

    ResponderEliminar

No se zarpen! :)

Bloggers - Meet Millions of Bloggers